sanar-ahora-para-vivir-mejor-mañana

Sanar Ahora para Vivir Mejor Mañana

Sabes lo fácil que es ayudaros a tí y a tus hijos a superar vuestros problemas emocionales, a través de un método EXCLUSIVO de Terapia Online?
¿Cuánto darías por poder cambiar todo lo que te ha llevado hasta aquí en su momento? Eso mismo es lo que trabajo con nuestros hijos: evitar que los problemas emocionales que están viviendo, ya sea por ansiedad, depresión o episodios graves de acoso, generen condicionantes para el resto de su vida.

Relaciones Tóxicas: Una Lucha Contra la Infelicidad y el Dolor

Relaciones Tóxicas: Una Lucha Contra la Infelicidad y el Dolor Las relaciones tóxicas son un tema recurrente en la sociedad actual y son más comunes de lo que se cree. A menudo, las personas se encuentran atrapadas en este tipo de relaciones y no encuentran la manera de liberarse. Pero, ¿qué es una relación tóxica …

Relaciones Tóxicas: Una Lucha Contra la Infelicidad y el Dolor Leer más »

sunrise, yoga, nature-3848628.jpg

Cómo apoyar a tu hijo en su bienestar emocional: el enfoque de la Terapia Integrativa de Javier Zentro

En este artículo de blog, nos gustaría enfocarnos en una problemática que afecta a muchos padres: cómo ayudar a sus hijos a superar los problemas emocionales durante la adolescencia. Durante esta etapa, los jóvenes pueden enfrentar dificultades como el acoso, la depresión y la ansiedad, y es importante que los padres estén preparados para ayudarlos …

Cómo apoyar a tu hijo en su bienestar emocional: el enfoque de la Terapia Integrativa de Javier Zentro Leer más »

anatomical, anatomy, body-2261006.jpg

Quieres aprender terapias naturales, y no sabes por donde empezar?

Quiromasaje, osteopatía, reflexología, kinesiología…Que follon, verdad? Literalmente, hay cientos de terapias diferentes, con cinetos de escuelas a su vez distribuidas por el mundo… Entonces, qué hago? Lo dejo? Por donde empiezo? Qué hago después de terminar el curso que estoy haciendo? Durante años, me he enfrentado a esas preguntas, tanto por parte de cientos de …

Quieres aprender terapias naturales, y no sabes por donde empezar? Leer más »

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más
Privacidad