Sanar Ahora para Vivir Mejor Mañana
Sabes lo fácil que es ayudaros a tí y a tus hijos a superar vuestros problemas emocionales, a través de un método EXCLUSIVO de Terapia Online?
Creemos firmemente que muchas veces las situaciones tóxicas que vivimos a diario, son resultado de no haber sanado heridas del pasado, incluso desde nuestra infancia. Al no trabajar en estos patrones aprendidos, terminamos pagando las consecuencias de nuestra vida adulta.
Por eso, con mi método exclusivo de terapia, nos centramos en cambiar estos patrones y en el impacto de las emociones en nuestra salud física. Abordaremos todo esto como un todo, para lograr una sanación integral, de cuerpo, mente y espíritu.
Como sabéis, estay enfocado en brindar atención personalizada a cada uno de vosotros que habéis solicitado mi ayuda. Me siento muy orgulloso de poder ayudaros en vuestro proceso de recuperación y quiero seguir haciéndolo.
Pero ahora quiero llevarte un paso más allá. Quiero centrarnos en la prevención de situaciones tóxicas y en cambiar los patrones aprendidos que nos llevan a estos problemas y enfermedades crónicas para el resto de la vida.
Para ello, nos enfocaremos en trabajar la parte más íntima de cada uno de nosotros y en la eliminación de la raíz del problema.
Esto lo consigo fácilmente trabajando en conjunto con Terapias Naturales de Alto Impacto, y a través de la parte subconsciente de nuestra mente; Esa que nos programa hacia la enfermedad.
No solo esto será útil para nosotros como adultos, sino también para nuestros hijos. Al trabajar en nosotros mismos y aprender a manejar nuestras emociones de una manera saludable, estaremos ayudando a nuestros hijos a evitar caer en problemas en el futuro, como pueden ser:
-Enfermedades autoinmunes
-Enfermedades y Problemas Psicosomáticos
-Relaciones tóxicas
-Ansiedad
-Depresión
Y un largo Etcétera de problemas muy difíciles de resolver por los métodos habituales.
«Prevenir las situaciones tóxicas en nuestra vida».
Me enfoco en lo que mejor sé hacer: ayudaros a trabajar en vosotros mismos para que podáis tener relaciones saludables y sin toxicidad. Esto os servirá tanto a vosotros como adultos, como a vuestros hijos, para evitar que puedan sufrir las consecuencias de no haber sanado en su momento.
Como sabéis, me dedico a ayudar a personas a superar situaciones difíciles y a tener relaciones saludables. Pero, ¿sabéis que la mayoría de los problemas emocionales en la edad adulta provienen de la infancia y de patrones aprendidos equivocados? Es por eso que en mi terapia TNAI me centro en buscar esos momentos de nuestra vida y cambiarlos, para de esa manera cambiar nuestro presente y futuro.
Esa es mi especialidad: Ayudar a los más jóvenes y adolescentes a superar esos episodios difíciles en poco tiempo, y acompañarlos en su cambio de vida. Incluso ayudando a sus padres también en el proceso, ya que, en la mayoría de las ocasiones, si nosotros mismos, como padres, no eliminamos de nuestra vida esas limitaciones, les vamos a pasar con total seguridad esa herencia de toxicidad.
¿Cuánto darías por poder cambiar todo lo que te ha llevado hasta aquí en su momento? Eso mismo es lo que trabajo con nuestros hijos: evitar que los problemas emocionales que están viviendo, ya sea por ansiedad, depresión o episodios graves de acoso, generen condicionantes para el resto de su vida.
Quiero animaros a que participéis en esta terapia y experimentéis por vosotros mismos los resultados asombrosos que hemos conseguido con otros pacientes. Ya sea para trabajar en vosotros mismos o para ayudar a vuestros hijos, estoy seguro de que mi sistema TNAI puede ser la clave para una vida más feliz y equilibrada.
Algunos ejemplos de resultados en terapia incluyen: mejora en las relaciones familiares y de pareja, superación de la ansiedad y la depresión, y una mayor autoestima y seguridad en uno mismo. Pero estos son solo algunos de los muchos beneficios que podéis lograr con el sistema TNAI.
Combatir las relaciones tóxicas desde la prevención.
Ya sabéis quienes me conocéis que mi filosofía de trabajo es que, aunque está muy bien quejarse y desahogarse, puntualmente, lo más importante es empezar el trabajo personal para cambiar lo que nos ha traído hasta el punto en el que nos encontramos…Y qué momento mejor para trabajar en ello que desde la prevención con nuestros hijos?
Ya sea porque sufren o han sufrido acoso, ansiedad, depresión…O por que nosotros mismos, como he dicho, les enseñamos inconscientemente que su zona de confort es esa relación tóxica… Hay cientos de razones para ayudarles a que esas situaciones no se lleguen a implantar en su “ sistema operativo”, y, si este es el caso, cualquier momento es el mejor momento para eliminar esos condicionantes de su vida para siempre. Incluso cuando ya somos adultos, si este es nuestro caso.